aqui les traigo el reproductor alien ware.

y con otras faces diferentes

ahora les traigo el atube catcher.

que sirve para bajar videos de youtube,

convertir videos ETC.

aqui les traigo el mejor reproductor

de video (el umplayer)

ahora les traigo una aplicaion que 

sirve para cuando clikes algo en tu

pc paresca como un charco de agua

ahora les traigo el un navegador que 

es bueno y que  se llama (comodo dragón)

aqui ahora les traigo una aplicaión

para que puedas personalisar tu escriotorio

con esta aplicaion podras acer formas y 

letras de fuego 

aqui les tengo una aplicaión para los que 

quieran tener un escritorio en 

(3D) les recomiendo esta 

aplicación

ahora les traigo el nuevo

(ARES GALAXY)

ahora les trauigo una aplicaion que se

llama (cyberlink power2go)

donde podran quemar 

peliculas,musicas ETC

aqui les traigo el navegador

(chrome)

ahora les traigo el nuevo (nero)

nero burning rom 2014

ahora bengo con la aplicación(ccleaner)

sirve para que tengas tu pc completamente 

limpia

ahora les traigo (avast free antivirus)

es un antivirus sirve para que protejas tu pc de cualquier

virus

ahora les traigo (mozilla firefox)

uno de los casi moejores

navegasores

ahora les traigo (Adobe ShockWave )

Player es un plugin para tu navegador de Internet que te permite reproducir archivos multimedia, como juegos, animaciones, videos, paginas webs entre otras aplicaciones que han sido creadas con Macromedia Director (Ficheros con extensión “.DCR”).

ahora bengo con (Google Earth )

combina la potencia de las búsquedas de Google con imágenes de satélites, mapas, terrenos y edificios 3D para poner toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano…

 

- Vuela a tu casa. Sólo tienes queescribir la dirección, pulsar “Buscar” y acercarás la imagen a ras de tierra.

ahora les traigo el (Daemon Tools)

Lite es una ligera y potente aplicación para la emulación de CD y DVD. Permite ejecutar software de copias de seguridad como si el disco original estuviera en la lectora. Para poder ejecutar las copias de seguridad se debe primero realizar lasimágenes correspondientes de los discos originales con otro tipo de software para tal fin, como la versión Pro de Daemon.

ahora leas traigo el (WinRAR 5.00)

Gracias a su potencia y fácil manejo WinRAR se ha convertido en uno de los mejores y más populares compresoresde archivos en la actualidad. WinRar es programa muy útil para comprimir y descomprimir todo tipo de documentos o archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco y se puedan almacenar a manera de respaldo o si desea compartir sus archivos por internet más rápidamente.

CDRoller es un utilitario para CDs que realiza un muy completo mantenimiento, logrando efectivamente recuperar los datos perdidos de los discos creados por arrastrar y soltar.

Lee sin problemas los discos sin finalizar que otros sistemas rechazan y nos provocan serios problemas con la música, videos o datos contenidos en ellos.

µTorrent es un ligero cliente que facilita el intercambio de archivos .torrent a través de Internet. El  cliente te permite realizar múltiples descargas simultaneamente, a su ves asignar el ancho de banda a cada uno de tus downloads, ya sea estableciendo límites en la bajadas o en las subidas, también te permite reanudar descargas que hayan sido interrumpidas por algún motivo, o a través de RSS (direcciones Feed), entre otras funciones

AVG Anti-Virus es una reconocida versión de antivirus pensado en los usuarios del hogar.

El programa cuenta con un sistema de actualizaciones diarias y protección en tiempo real, que le da la capacidad de poder detectar y eliminar cualquier virus que amenace su sistema, a ello añadir su bajo consumo de recursos que no afectara el rendimiento de su PC.

Características:
- Sencillez: Fácil de instalar y de utilizar
- Seguridad: actualizaciones automáticas diarias, cuenta con un reconocido certificado en tecnologías de detección.
- Soporte: Cuenta con soporte técnico, y nuevas versiones del programa, sin un costo adicional.

Skype es el líder indiscutible en telefonía Voip (voice over ip). Tecnología que permite realizar llamadas internacionales a través de nuestra PC. Es un servicio gratuito entre usuarios de Skype, estén donde estén. El sistema es sencillo, un vez descargado el instalador y ejecutado el mismo, debes seleccionar un nombre de usuario y Skype realizará tu registro. Para comprobar que tu sistema y los periféricos como, altavoces y micrófonos funcionan correctamente, debes realizar una llamad de prueba. Si logras escuchar tu propio mensaje, estás pronto para utilizar Skype. Este software gratuito no solo nos posibilita realizar llamadas, aunque esta sea su más promocionada característica, con Skype también podremos chatear y realizar video llamadas si contamos con una cámara web instalada. Las video llamadas entre usuarios Skype también son gratuitas. Además las llamadas ateléfonos fijos o celulares tienen una tarifa preferencial.

Adobe Flash Player es un complemento indispensable para nuestros ordenadores, gracias a él podemos visualizar contenidos y ejecutar aplicaciones con tecnología “flash” a través de nuestros navegadores sin la necesidad de instalar programas alternos en nuestra PC.

AnyDVD es un software que trabaja en segundo plano para quitar automáticamente la protección de copia de una película en DVD, permitiéndole realizar una copia de seguridad de la película utilizando programas de respaldo como CloneDVD entre otros. AnyDVD también permite eliminar el código RPC, convirtiéndola en una película libre, posible de ver en cualquier reproductor de DVD y con cualquier software en tu ordenador, claro que debes usarla bajo tu responsabilidad y sin infligir las leyes sobre derechos de autor.
AnyDVD es capaz de eliminar rasgos no deseados en la película, incluyendo subtítulos y mensajes como derecho de autor y advertencias del FBI.

AntiVir PersonalEdition es un programa Antivirus gratuito para uso personal, tiene la capacidad de detectar y eliminar más de 150,000 virus, protección en tiempo real, actualizaciones diarias, protección, exploración y reparación en casos de virus macro, protección contra trojanos, gusanos, backdoors y otros programas maliciosos.

Avira AntiVir Personal monitorea cada acción ejecutada por el usuario o el sistema operativo y reacciona rápidamente cuando un programa malicioso es detectado. La versión en forma gratuita de protecciónantivirus está destinada a los usuarios domésticos y es sólo para uso personal, no es para uso empresarial o comercial. Se encuentra disponible tanto para Windows como UNIX. Analizando las especificaciones de este software gratuito, vemos que ofreceprotección total contra; virus, gusanos y troyanos.  

TuneUp Utilities es un completo programa que ayudara a optimiza el rendimiento de su PC, solucionando los problemas que en su sistema operativo se puedan presentar.

 

La configuración del sistema, así como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento se pueden llevar a cabo y controlar sin dificultades a través de una interfaz de usuario intuitiva; todo ello en un programa, de un vistazo, y de forma sencilla.

Azureus es un cliente con el que podrás realizardescargar mediante la red BitTorrent. Al igual que otros programas similares, cumple como función intercambiar archivos entre sus usuarios…

Drivers oficiales para las tarjetas de video GeForce de NVIDIA, series 6, 7, 8, 9 , 200 y 300 para sistemas de escritorio y ION. Los controladores tienen certificado WHQL y son compatibles con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10 y OpenGL.

link de la descarga de los driver para windows xp (de 32bits)

link de descarga de los drivers para xp(64bits)

link de descarga de los Drivers para Windows Vista y 7 (de 32 Bits)

link de la descarga de los drivers  para Windows Vista, 7 y 8 (de 64 Bits)

HTTrack es una aplicación libre que cuenta con licencia GPL, de software libre, muy fácil en su uso para copiar sitios web y utilizar el navegador fuera de línea para navegar por ellos como si se estuviera conectado. HTTrack, le permite descargarun sitio Web desde Internet a un directorio local, construyendo exactamente como estaban en la web a todos los directorios, con la exacta escritura del HTML, imágenes y otros archivos bajados desde el servidor a su ordenador. HTTrack organiza el sitio original con la estructura de enlaces relativos. Basta con abrir una página de los “espejos” en el sitio web de su navegador, y puede navegar por el sitio de un enlace a otro, como si estuviera viéndolo en línea. HTTrack también puede actualizar un sitio reflejado existente, y reanudar descargas interrumpidas.

codecs para dvix:

- Comprime el vídeo digital de 5 a 10 veces más que el formato MPEG-2/DVD
- Codecs de alta definición (HD) en videos con resoluciones de hasta 1080px.
- Maximiza el rendimiento en todos los CPU HyperThreaded, de Core Duo 2 y Core Duo.
- Seis optimizaciones en los modos de decodificación para equilibrar la calidad visual y el rendimiento